Nuestros Valores

Todos nuestros profesionales son conscientes que aportar valor es nuestra máxima prioridad, teniendo en cuenta la existencia de ciertos aspectos a los que no estamos dispuestos a renunciar.

Compromiso con la calidad

Estamos convencidos de que sólo es posible aportar valor prestando servicios de la más alta calidad. Los servicios de calidad sólo se logran entendiendo la problemática de los clientes y aplicando en su resolución un conocimiento profesional actualizado, para ello es que apostamos a que nuestros profesionales se mantengan permanentemente actualizados.

Además contamos con una importante red de corresponsales residentes en diversos países, así como acuerdos de colaboración con estudios de todo el país que junto con nuestros profesionales nos permite tener la capacidad y la experiencia necesaria para atender las demandas, tanto de individuos como de empresas.

Cumplimiento estricto a normas éticas y profesionales

Adaptándose a las nuevas exigencias de la legislación nacional e internacional en cuanto a los niveles de responsabilidad profesional, el Estudio Dr. Raúl Doldán Amarelli no acepta o continúa relaciones con un cliente en circunstancias incompatibles con la integridad del Estudio. Es así que nuestros clientes son sometidos a un “Due Dilligence”, de acuerdo con las normas vigentes en la materia.

Confidencialidad

El crecimiento sostenido de nuestro Estudio, se debe fundamentalmente a la confianza que nuestros clientes nos han depositado, generada por la discreción, el respeto y la confidencialidad en la relación con ellos.

Valoración por nuestro personal

La excelencia que buscamos en nuestros servicios se basa principalmente en la experiencia y capacidad de nuestro personal.

Es por ello que consideramos muy importante el sentirse parte de un equipo y la motivación del mismo.

Nuestros Valores
Nuestro Equipo
Ubicación / Uruguay
Contáctenos

Servicios

Régimen Zona Franca

Asesoramiento Tributario

Asesoramiento Legal y Servicio Notarial

Servicios Fiduciarios

Comercio Internacional y Trading

Asesoramiento Agropecuario

Asesoramiento Inmobiliario

Tercerización

Auditoría

Auditoría Interna


Información de Interés


Links de Interés